• LinkedIn Social Icon
  • Twitter Social Icon

© 2019 INCOMPANY.CO todos los derechos reservados.

Planes & Tarifas

Servicios de Contabilidad

Desde profesionales independientes y microempresarios hasta grandes corporaciones, tenemos un plan para usted con tarifas flexibles para el manejo de los impuestos y la seguridad social de sus empleados, en todo el territorio de la República Dominicana.


 

Escoja su Plan

MICRO

MICROEMPRESAS Y PROFESIONALES INDEPENDIENTES

180

US al mes pagado trimestralmente

PEQUEÑO

PEQUEÑAS EMPRESAS

270

US al mes pagado trimestralmente

MEDIANO

MEDIANAS EMPRESAS

580

US al mes pagado trimestralmente

FLEXIBLE

EMPRESAS CON NECESIDADES PARTICULARES

US al mes pagado trimestralmente

50 Transacciones

1-5 Empleados

Gestión Fiscal

Seguridad Social

Consignación de Escáner

100 Transacciones

6-10 Empleados

Gestión Fiscal

Seguridad Social

Consignación de Escáner

200 Transacciones

11-20 Empleados

Gestión Fiscal

Seguridad Social

Consignación de Escáner

Adaptable
Adaptable
Gestión Fiscal
Seguridad Social
Consignación de Escáner

Más Información sobre Nuestras Tarifas

Las tarifas de los servicios contables de INCOMPANY están diseñadas para brindar flexibilidad según las necesidades de nuestros clientes.

 

 Para la determinación del precio de cada plan tomamos en cuenta el mayor número entre el número máximo de empleados y el de transacciones en cada plan. Así, si su empresa tiene 3 empleados, pero genera más de 50 transacciones, pero menos de 100, el plan adecuado es el Pequeño.

 

La forma de pago en INCOMPANY cubre la contabilidad trimestral de nuestros clientes. En este sentido, el pago de un plan micro de 180 dólares, será de 540 USD + ITBIS y tendrá cobertura por la totalidad de los próximos tres meses.

Finalmente, cada plan incluye la consignación de un equipo de escaneo con software de contabilidad especializado, el cual será instalado por nuestro personal en su oficina y nos permitirá procesar sus transacciones en la medida en que se generen (se requiere conexión de internet).
 

Servicios a Empresas en toda la República Dominicana

INCOMPANY se enorgullece de implementar las últimas tecnologías para brindar eficiencia a nuestros clientes. La adopción de estas tecnologías nos permite ofrecer un excelente y confiable servicio en todo el país.

Con cada suscripción instalamos un equipo de escaneo en la oficina o lugar del negocio de nuestros clientes.

 

Una vez instalado por nuestro personal profesional, permitirá capturar instantáneamente sus facturas, recibos y demás impuestos fiscales y laborales y enviarlos directamente a nuestros servidores. Todo sin necesidad de que el cliente se traslade fuera de su oficina para entregarnos sus documentos.

 

Cuando se instale, solo será necesario que el cliente disponga de una conexión a internet y el personal contable de INCOMPANY podrá recibir y acotejar electrónicamente su información de manera segura y simple.